La Revista de la Asociación

La Revista de la Asociación
Fundación en el año 2003

miércoles, 24 de septiembre de 2008

LLUVIA RAUL GONZALEZ TUÑON

Hermenegildo Sábat
LLUVIA
Raúl González Tuñón





Entonces comprendimos Que La lluvia Also hermosa época.
Unas Veces mansamente y CAE UNO Piensa en Los Abandonados Cementerios.
Otras Veces Con furia CAE, y UNO Piensa en Los Que Se Han maremotos tragado Tantas espléndidas islas
Nombres de extraños.
De cualquier Manera la lluvia es triste y Saludable.
De cualquier SUS Manera tambores acunan Nuestras NOCHES Y la Lectura tranquila corres un Lado Su
Por los Canales del sueño.
Tú venías Hacia Mí y Los Otros Seres Pasaban:
No habian despertado todavia al amor.
No sabian nada de Nosotros.
De secreto nuestro.
Ignoraban La intimidad de Nuestros voluptuosos abrazos, la ternura de Nuestra Fatiga.
Acaso Rostros Los Amigos, Las Fotografías, Los Paisajes Que hemos visto Juntos, Tantos Gestos Que hemos entrevisto
o sospechado, Los ademanes y Las Palabras de ELLOS, Todo, solos Todo ha Desaparecido ESTAMOS y Bajo la lluvia,
Solos en Nuestro Compartido, en apretado Nuestro Destino, Nuestra Muerte es Posible Única,
Resurrección en Nuestra posible.

Con Te quiero Toda la ternura de la lluvia.
Con Te quiero Toda la furia de la lluvia.
Con Te quiero Todos Los violines de la lluvia.
Aun Fuerzas de tenemos párr subir la empinada callejuela.
Recién ESTAMOS Los Descubriendo puentes y Las Casas, Las Ventanas y las Luces, Los Barcos y Los horizontes.
Tú ESTAS arriba, suntuosa y Bíblica, Pero tan Humana, Increíble, Pero, tan real, numerosa, tan mía Pero.
Yo te veo Hasta en la sombra imprecisa del sueño.
Oh, Visitante.
Ya es Seguro Que Ningun Desvío nep separará.
Iguales luces señaleras nep atraen Hacia la Vida Compartida, Hacia el Destino Único.
Ambos nep ayudaremos párr subir la empinada callejuela.
Ni en Nuestra carne ni en Nuestro Espíritu Nunca pasaremos La Línea del otoño.
Porque la Intensidad de Nuestro Amor es tan grande, tan Poderosa, Que No daremos nep Cuenta de Cuando Todo Haya muerto, Cuando tú y yo SEAMOS sombras, y estemos pegados Todavia, Juntos, el pecado Subiendo Siempre la callejuela de fin de Una Pasión irremediable.
Oh, Visitante.
Estoy Lleno de Vida y Muerte de tu tu.
Estoy Tocado de tu Destino.
Al Extremo De Que nada te Pertenece sino yo.
Al Extremo De Que nada me Pertenece Sino tú.
Sin embargo yo queria Hablar de la lluvia, Igual, Distinta Pero, ya al Caer Sobre los jardines,
Los muros ya al deslizarse por, ya al reflejar Sobre el asfalto de Las súbitas, Las luces rojas FUGITIVAS de los Automóviles,
Los barrios ya al inundar de Nuestra Solidaridad, y de Esperanza Nuestra, Los Humildes barrios de los Trabajadores.
La lluvia es bella y triste y bello mar Acaso Nuestro amor y triste y la tristeza de mar Acaso ESA Una Manera sutil de la alegría.
Oh, íntima, Recóndita alegría.
Estoy Tocado de tu Destino.
Oh, lluvia.
Oh, generosa.

No hay comentarios: